El Fondo para damnificados será entregado en cinco cuotas de 20 millones

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El intendente Carlos Linares agradeció la ayuda financiera que recibirá la ciudad y detalló que la entrega se realizará en cinco cuotas de 20 millones de pesos destinados en su mayoría a asistir a los damnificados por el temporal.

Tras conocerse que este jueves se firmará el decreto a partir del cual se crea un fondo de ayuda para los damnificados por el temporal en Comodoro Rivadavia, el intendente de la ciudad viajó a Rawson para estar presente en el acto y en diálogo con Radio Del Mar, brindó detalles al respecto.

Dijo que “con este tipo de recursos y herramientas esto se va acortando agradezco el acompañamiento de diputados de Comodoro y Esquel” y agregó que “el dinero será destinado a asistir a los afectados por la catástrofe, el pago de cuartillas y todo lo que conlleva la vuelta a la casa”.

En tanto, detalló respecto al dinero que desembarcará en las arcas municipales que “va a ser entregado en cinco cuotas de 20 millones de pesos a Rentas Generales del municipio y se enviarán fondos a quienes más lo necesitan, quienes no pueden recibir acompañamiento financiero como tercera edad cuartillas y gastos en barrios”.

OBRAS DE NACIÓN

Al ser consultado sobre las obras que llevara adelante Nación, el Intendente expuso que empezarán por viviendas y asfalto y que se está haciendo un  relevamiento cloacal y pluvial para saber exactamente las obras que se necesitan, mientras adelantó que “también estamos pidiendo la continuidad de la obra de aterrazamienro del Cerro Chenque y obras hídricas”.

En cuanto a las viviendas, además indicó que se presentó a Nación un paquete con cerca de 200 lotes donde podrían ubicarse las mismas en barrios Las Orquídeas, Km. 8 y Fracción 14.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

"Este momento nos tiene que encontrar unidos porque no vamos a salir adelante de la mano de uno solo, sino de todos", resaltó.

Será en el sector de Las Américas y en algunas zonas impactadas por el temporal.

...

Pidió que quienes se opusieron "tengan nombre y apellido porque van a ser responsables de lo que ocurra".

...

Sobre los grupos antimineros, disparó: "no sé quién los representa o qué proponen.

Ultimas noticias

Es porque se encuentra registrada como un producto destinado a la exportación.

Será en el marco de los festejos por el aniversario de Comodoro.

El hombre se llevó un total de $1.400.

Te puede interesar

ADNSurTeVé
#LoMásViral

...

El chico lo publicó en un grupo de Facebook y obtuvo cientos de comentarios.

El video la rompe en las redes y genera polémica.
Tiempo Libre

Se recomienda empezar con una caminata de 30 minutos, tres veces por semana. Los ejercicios de estiramiento previo son vitales para una buena ...

Según dos estudios, beber vino tinto podría ayudar a bajar de peso y controlar la obesidad. os investigadores afirman que el piceatannol que ...

Ingredientes Para la masa 4 1/2 tazas de harina de trigo 1/2 taza de cacao en polvo 2 cdas. de azúcar impalpable 1/2 cda. de sal 1 1/2 taza de ...