El Fondo para damnificados será entregado en cinco cuotas de 20 millones

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El intendente Carlos Linares agradeció la ayuda financiera que recibirá la ciudad y detalló que la entrega se realizará en cinco cuotas de 20 millones de pesos destinados en su mayoría a asistir a los damnificados por el temporal.

Tras conocerse que este jueves se firmará el decreto a partir del cual se crea un fondo de ayuda para los damnificados por el temporal en Comodoro Rivadavia, el intendente de la ciudad viajó a Rawson para estar presente en el acto y en diálogo con Radio Del Mar, brindó detalles al respecto.

Dijo que “con este tipo de recursos y herramientas esto se va acortando agradezco el acompañamiento de diputados de Comodoro y Esquel” y agregó que “el dinero será destinado a asistir a los afectados por la catástrofe, el pago de cuartillas y todo lo que conlleva la vuelta a la casa”.

En tanto, detalló respecto al dinero que desembarcará en las arcas municipales que “va a ser entregado en cinco cuotas de 20 millones de pesos a Rentas Generales del municipio y se enviarán fondos a quienes más lo necesitan, quienes no pueden recibir acompañamiento financiero como tercera edad cuartillas y gastos en barrios”.

OBRAS DE NACIÓN

Al ser consultado sobre las obras que llevara adelante Nación, el Intendente expuso que empezarán por viviendas y asfalto y que se está haciendo un  relevamiento cloacal y pluvial para saber exactamente las obras que se necesitan, mientras adelantó que “también estamos pidiendo la continuidad de la obra de aterrazamienro del Cerro Chenque y obras hídricas”.

En cuanto a las viviendas, además indicó que se presentó a Nación un paquete con cerca de 200 lotes donde podrían ubicarse las mismas en barrios Las Orquídeas, Km. 8 y Fracción 14.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

"Vamos a pedir todo lo que prometió Nación y cumplimentaremos con lo que sea necesario", aseguró Pagani.

...

Lo dijo Linares, quien no descartó que, de no haber novedades sobre el pago, haya otra medida de fuerza.

Ultimas noticias

La aeronave trae nuevos equipos de última generación.

Se realizaron del miércoles 15 hasta el sábado 18 de noviembre en el Centro Cultural.

Mirá el pronóstico para los próximos días.

Te puede interesar

#LoMásViral

Incluye entre sus ingredientes polvo obtenido tras secar y moler grillos domésticos.

El gimnasio estableció que durante las 21 y 23 horas todos los que quieran hacer ejercicios deberán estar completamente desnudos, porque está ...
Tiempo Libre

Ingredientes • Polenta 300 grs • Caldo de verdura 500 cc • Leche 500 cc • Crema de leche 50 cc • Queso mozzarella 250 grs Estofado • ...

Con la cámara del celular escaneas etiquetas y obtenés datos sobre cepas, aromas, maridajes y precios. ientras que no se registra ninguna ...

Jans Jakob Andersen, experto en estadísticas y ex-maratonista profesional, recopiló información de carreras de todo el mundo a lo largo de ...