Temas del día

Choque frontal entre Km.14 y Km.17: dos personas resultaron heridas

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En una pronunciada curva sobre ruta N° 3 en el intervalo que une Kilómetro 17 con Kilómetro 14, se produjo este jueves un choque frontal entre dos vehículos. Los conductores de ambos rodados tuvieron que ser trasladados al Hospital Regional a raíz de las lesiones producto del impacto.

Alrededor de las 8:30 horas del jueves, sobre la ruta 3 en el tramo que une Km. 17 con Km. 14. En una pronunciada curva dos vehículos chocaron de frente ocasionando lesiones a ambos conductores. Según indica diario Crónica, desde la Comisaría de Mosconi informaron que en sentido norte-sur transitaba un Toyota Corolla patente BYC-358 que era conducido por Irma del Valle Baldivieso mientras que en sentido contrario se desplazaba una camioneta VW Amarok patente LNF 121 conducida por Ismael Icasate de 22 años.

Algunos testigos aseguraron que ambos vehículos transitaban a gran velocidad y que al llegar a la peligrosa curva, la camioneta derrapó yéndose al carril contrario, lo que provocó el impacto frontal, aunque esto será luego determinado en forma judicial. Tanto Baldivieso como Icasate recibieron golpes y contusiones que ameritaron la intervención del personal sanitario que llegó a bordo de una ambulancia donde fueron trasladados.

Los daños en los vehículos fueron de consideración y preventivamente, además del personal policial, se presentaron empleados de Defensa Civil y de Bomberos, aunque no fue necesaria su intervención, se informó. Los vehículos fueron secuestrados con fines periciales.



Autor: 
Comparte tu opinión!


¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza

Notas Relacionadas

¿Qué opinas?