ATE sigue con el corte de ruta y de paro hasta el viernes

RÍO GALLEGOOS (ADNSUR) – La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de la provincia de Santa Cruz informó que el sector endurece las medidas de acción directa con un paro de 48 horas que comenzó ayer miércoles y se extenderá hasta el viernes. Mientras tanto, sigue el corte de ruta.

La organización sindical continúa con medidas de acción directa que comenzaron el miércoles y se extenderán hasta el viernes.

La medida de fuerza se lleva a cabo en toda la provincia con un corte de ruta en Río Gallegos, según informó Tiempo Sur.

ATE endureció las medidas ante el estado de situación económica, política y social que atraviesa la provincia de Santa Cruz en su conjunto, y “ante la falta de respuesta de las autoridades nacionales y provinciales al pedido de nuestra organización sindical”.

El CDP Provincial de ATE convocó “a todos los compañeros en el corte de ruta Nacional N°3 para demostrar que ATE sigue en lucha y no se rinde”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Deberá permanecer en reposo y con cuidados exhaustivos para continuar con su evolución.

Será en Güemes y San Martín cerca del mediodía.

 Fue luego de que el juez se declarara incompetente.

Ultimas noticias

Es porque se encuentra registrada como un producto destinado a la exportación.

Será en el marco de los festejos por el aniversario de Comodoro.

El hombre se llevó un total de $1.400.

Te puede interesar

ADNSurTeVé
#LoMásViral

...

El chico lo publicó en un grupo de Facebook y obtuvo cientos de comentarios.

El video la rompe en las redes y genera polémica.
Tiempo Libre

Se recomienda empezar con una caminata de 30 minutos, tres veces por semana. Los ejercicios de estiramiento previo son vitales para una buena ...

Según dos estudios, beber vino tinto podría ayudar a bajar de peso y controlar la obesidad. os investigadores afirman que el piceatannol que ...

Ingredientes Para la masa 4 1/2 tazas de harina de trigo 1/2 taza de cacao en polvo 2 cdas. de azúcar impalpable 1/2 cda. de sal 1 1/2 taza de ...