Temas del día

Ahora les tocó a los autos: rompieron vidrios y robaron estéreos

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El jefe de la Unidad Regional, Claudio Crettón, se refirió al robo de auto estéreos en distintos puntos de la ciudad. Confirmó que uno de los hechos ocurrió en la costanera, en donde detuvieron a un hombre. A su vez, hubo otros tres detenidos en jurisdicción de la Seccional Quinta, en donde robaron un cricket, un estéreo y una mochila, entre otros elementos. Mirá el video de ADNSURTeVé

“El primer hecho ocurrió ayer alrededor de las 20:10 horas. En la comisaría primera se tomó conocimiento de que un joven estaría vendiendo un auto estéreo en la costanera. Pudieron ubicarlo, y tenía cortes en uno de sus brazos. Luego se constató que una Chevrolet Meriva tenía vidrios rotos y manchas hemáticas y le faltaba el autoestéreo. Se lo aprehendió y quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal hasta la audiencia de control de detención”, resumió.

“A las 2:15 de la madrugada, en jurisdicción de la Quinta, en la calle Carbonel, y ante un llamado de vecinos por sospechosos y ruidos la policía logro ubicar a tres muchachos, dos de 24 y uno de 19 años que portaban un cricket, un autoestéreo, una mochila y otros elementos. Se verificó que había dos vehículos estacionados en inmediaciones, un Ford Fiesta y un Chevrolet Corsa, que habían sido violentadas sus aberturas y habían sustraído esos elementos”, dijo.

“Los propietarios hicieron las denuncias y se detuvo a los tres jóvenes”, manifestó Crettón.

 



Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario