Temas del día

El Torneo Preparatorio se define con el clásico Comodoro-Chenque

 COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este sábado se llevarán a cabo las finales del Torneo Preparación de rugby 2017 “Copa Eduardo Ibáñez”. Luego de una primera fase de cinco fechas y de las semifinales llevadas a cabo el fin de semana pasado, llegó el turno de la definición.

En este contexto, Comodoro Rugby Club finalizó al tope de la clasificación durante la primera fase y en las semifinales logró el pase para la final al triunfar ante Calafate. En tanto que su rival en la definición será Chenque Rugby Club, por lo cual el clásico del rugby austral se reeditará en la final y definirá al campeón.

Al respecto, el capitán del plantel superior de Comodoro Rugby Club, Maximiliano Díaz, comentó: “Seguro va a ser un partido duro, no sé si se verá un buen rugby pero vamos a intentarlo. Este partido ya lo empezamos a jugar apenas terminó la semifinal. Tenemos muchas ansias para el sábado y siempre es lindo jugar una final. Le tengo mucha fe a mi equipo”.

Por otro lado, en M-17, Comodoro Rugby Club definirá el título ante Calafate Rugby Club desde las 14:30 horas. Finalmente, Deportivo Portugués y Chenque Rugby Club definirán el título en la categoría M-16, también el sábado en Astra desde las 13:00 horas.

 

Un libro para Astra

Días atrás, el club de lectores “Cronopios de Papel” lanzó la iniciativa #UnLibroParaAstra, por la cual se busca recuperar el material perdido de Biblioteca Popular de Astra durante el pasado temporal. En este contexto, y sumándose a esta iniciativa, el sábado durante las finales en Astra se recepcionarán donaciones de libros que serán destinados para la Biblioteca Popular del barrio.

 

 PROGRAMA

13:00 (M-16) Portugués vs Chenque RC

14:30 (M-17) Comodoro RC vs Calafate RC

16:00 (Primera) Comodoro RC vs Chenque RC

 



Autor: 
Comparte tu opinión!


¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza

Notas Relacionadas

¿Qué opinas?