Sin límites: intentaron robar en la Secretaría de Seguridad

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este viernes por la mañana se registró un intento de robo en la dependencia de la Secretaría de Seguridad Municipal, a mano de dos sujetos muy conocidos dentro del ámbito delictivo. El subsecretario del área, Héctor Quisle, remarcó que, si bien los elementos fueron recuperados por el rápido accionar de la Seccional Primera, “la sociedad no puede seguir viviendo como rehén de las decisiones de la Justicia, que constantemente los deja en libertad”.

Al respecto, Quisle explicó que este viernes, alrededor de las 5 de la mañana, dos sujetos destruyeron las rejas de un lateral del edificio de la Secretaría de Seguridad, ubicada en calle Rawson y Chacabuco, ingresando al sector de monitoreo interno.

“Una vez en el lugar, sustrajeron tres plasmas de 42”, una aspiradora, entre otros elementos menores. Cuando salieron de la dependencia, fueron aprehendidos por personal de la Seccional Primera, que se hallaba realizando un patrullaje y actualmente  se encuentran detenidos”, puntualizó.

En este sentido, el funcionario explicó que se trata de dos hombres, un mayor y un menor de edad, que “vienen teniendo un raid delictivo de consideración hace un par de años y esto es consecuencia de la facilidad con que entran y salen en libertad a manos del Poder Judicial”, al tiempo que agregó que “ambos tienen antecedentes, uno de ellos vive a pocas cuadras de la Secretaría y si bien la Policía los tiene identificados, sorprende que sigan en la calle a pesar de contar con un gran prontuario”.

Finalmente, el subsecretario recordó que todos los elementos fueron recuperados, pero que aún, personal del área, se encuentra chequeando el lugar por si se detecta el faltante de algún elemento menor.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

La jueza penal consideró que los videos de las cámaras de seguridad son pruebas válidas.

Fue en el barrio Roque González. El joven fue restituido a su madre.

Ocurrió en Los Pensamientos y Huergo. Fue trasladado al hospital.

Ultimas noticias

Difundieron un cuadro para mostrar que quienes menos no perderían plata.

Organismos de la cordillera podrán cooperar con recursos como combustible.

La empresa no informó el monto que pagaría en base al acuerdo y no concretó la pileta de natación.

Te puede interesar

#LoMásViral

La historia, que se viralizó rápidamente en las redes, fue compartida por su nieta.

Los invitados decidieron, en el momento de soplar las velas, rociar la torta con un aerosol de serpentinas.
Infografías

Fuente: Raúl Figueroa / ADNSUR Petróleo
Tiempo Libre

Ingredientes • Bicarbonato de sodio 1 cdita. • Azúcar negra 4 cdas. • Polvo de hornear 1 cdita. • Harina 500 grs. • Canela en polvo 1 ...

Llegaron las últimas semanas del año y con ellas las reuniones con amigos, las despedidas con los compañeros de oficina, los planes para la ...

El fin de año es una época de mucha alegría y festejos; y aunque para muchos es el momento perfecto para correr, para otros es la época ideal ...