“Seguimos con vecinos autoevacuados y casas con un metro de barro”

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Vecinos autoconvocados del barrio Pueyrredón llevarán a cabo una reunión este sábado a las 16 horas en el playón ubicado sobre avenida Constituyentes y Callao para reclamar por refacciones en el barrio. Por tal motivo Verónica Cruz, una de las vecinas del sector remarcó que “lo esperamos al intendente para comunicarnos de manera fluida” porque “en el barrio estamos olvidados”, sostuvo.

Cruz informó que “nos autoconvocados los vecinos del barrio Pueyrredón que nos hemos inundado y no vemos nada en concreto más que trabajos aislados porque después de 25 días del temporal seguimos con vecinos autoevacuados, vecinos con desbordes cloacales o que no pueden acceder a sus viviendas porque tienen más de un un metro de barro”

“Somos del Pueyrredón y estamos olvidados”, remarcó Cruz, e informó que “invitamos al intendente de la ciudad y esperamos llegar a un bien común para todos los vecinos porque no tenemos nada concreto. La idea es que el intendente se presente a la reunión que se hará en el playón ubicado en calle Constituyentes y Callao a las 16 horas. La idea es conocernos y sumar a los vecinos”.

Cruz informó que “actualmente tenemos 80 familias que están en condición de abandono. Las bocas de tormenta están tapadas y hacen que no circule el agua de algunos sectores. Observamos que por calles próximas se venía trabajando con mini palas, pero al llegar a la calle Mariquita Sánchez las maquinas desaparecieron”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

...

Allí se divulgarán actividades técnicas, obras de ingeniería e hídricas que se están siendo analizadas.

Es uno de los proyectos de obras que se trataron en la reunión entre funcionarios municipales, provinciales y nacionales este viernes.

Además, trabajarán en la prevención y mitigación de inundaciones urbanas en el ámbito regional y particularmente en Comodoro.

Ultimas noticias

Difundieron un cuadro para mostrar que quienes menos no perderían plata.

Organismos de la cordillera podrán cooperar con recursos como combustible.

La empresa no informó el monto que pagaría en base al acuerdo y no concretó la pileta de natación.

Te puede interesar

#LoMásViral

La historia, que se viralizó rápidamente en las redes, fue compartida por su nieta.

Los invitados decidieron, en el momento de soplar las velas, rociar la torta con un aerosol de serpentinas.
Infografías

Fuente: Raúl Figueroa / ADNSUR Petróleo
Tiempo Libre

Ingredientes • Bicarbonato de sodio 1 cdita. • Azúcar negra 4 cdas. • Polvo de hornear 1 cdita. • Harina 500 grs. • Canela en polvo 1 ...

Llegaron las últimas semanas del año y con ellas las reuniones con amigos, las despedidas con los compañeros de oficina, los planes para la ...

El fin de año es una época de mucha alegría y festejos; y aunque para muchos es el momento perfecto para correr, para otros es la época ideal ...