Temas del día

Reclamaron puestos de trabajo en el Municipio

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este jueves, integrantes de la Agrupación “Luchemos por Comodoro” realizaron una movilización hacia el municipio con el objetivo de reclamar por puestos de trabajo para personas de distintos barrios de la ciudad. Marcelo Bariffuzza, integrante de la Agrupación, sostuvo que la medida también se llevó a cabo por la “falta de limpieza de las calles y para conseguir refuerzos de comida y garrafas para la gente que no tiene calefacción”.

Bariffuzza sostuvo que “nos hemos movilizado hasta el municipio para ver si podemos tener una entrevista con el intendente para solicitarle trabajo que es lo que más dignificaría a la gente”.

Además, se realizó el pedido por la “falta de limpieza de las calles y para conseguir refuerzo de comida y garrafa para la gente que no tiene calefacción”, indicó en La Cien Punto Uno.

“La agrupación surge con mayor convocatoria luego del temporal y por la falta de trabajo. Si bien sabemos que el intendente no nos va a poder solucionar los 200 o 250 puestos de trabajo, por lo menos de a poco se podrá lograr y por eso le queremos acercar la inquietud de la gente”, planteó.

Bariffuzza remarcó que “el pedido puntual es por trabajo para la gente. Tratamos de darle un marco formal y que la gente traiga su curriculum diciendo qué sabe hacer. No queremos que pongan a cualquiera en cualquier lado ni planes de 3 meses porque no le sirve a la gente ni al municipio”.



Autor: 
Comparte tu opinión!


¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza

Notas Relacionadas

¿Qué opinas?