Reclamaron puestos de trabajo en el Municipio

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este jueves, integrantes de la Agrupación “Luchemos por Comodoro” realizaron una movilización hacia el municipio con el objetivo de reclamar por puestos de trabajo para personas de distintos barrios de la ciudad. Marcelo Bariffuzza, integrante de la Agrupación, sostuvo que la medida también se llevó a cabo por la “falta de limpieza de las calles y para conseguir refuerzos de comida y garrafas para la gente que no tiene calefacción”.

Bariffuzza sostuvo que “nos hemos movilizado hasta el municipio para ver si podemos tener una entrevista con el intendente para solicitarle trabajo que es lo que más dignificaría a la gente”.

Además, se realizó el pedido por la “falta de limpieza de las calles y para conseguir refuerzo de comida y garrafa para la gente que no tiene calefacción”, indicó en La Cien Punto Uno.

“La agrupación surge con mayor convocatoria luego del temporal y por la falta de trabajo. Si bien sabemos que el intendente no nos va a poder solucionar los 200 o 250 puestos de trabajo, por lo menos de a poco se podrá lograr y por eso le queremos acercar la inquietud de la gente”, planteó.

Bariffuzza remarcó que “el pedido puntual es por trabajo para la gente. Tratamos de darle un marco formal y que la gente traiga su curriculum diciendo qué sabe hacer. No queremos que pongan a cualquiera en cualquier lado ni planes de 3 meses porque no le sirve a la gente ni al municipio”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Analizaron las tareas efectuadas tras el temporal y las necesarias a futuro para la recuperación del sector.

...

El intendente municipal reconoció “la profesionalidad, honestidad y solidaridad de los vecinalistas, empleados municipales e instituciones ...

Rubén Palomeque expuso el proceso de gestión y manejo de crisis durante el temporal en Comodoro Rivadavia.

...

El proyecto contempla, en total, a 34 familias afectadas por el temporal.

Ultimas noticias

El acto central será a las 10:30 horas en el Centro de Jubilados y Pensionados de YPF.

Piden alertar a los vecinos para evitar mordeduras.

Los montos no imponibles y otras variables se actualizarán según la evolución de un índice salarial.

El curso tiene una duración de un año y un cuatrimestre.

Te puede interesar

#LoMásViral

Los invitados decidieron, en el momento de soplar las velas, rociar la torta con un aerosol de serpentinas.

El niño ya figura en una de las listas de millonarios de Forbes.
Tiempo Libre

La organiza Pan American Energy y será el 16 de diciembre.

Ingredientes Helado de frutillas • Frutillas frias 250 grs • Yogurt natural 2 potes Helado de chocotorta • Dulce de leche 500 grs • Queso ...

Lanzar una marca de vinos es crear un negocio, y como tal conlleva riesgos y sobre todo mucho trabajo y esfuerzo, no es tarea sencilla, que nadie ...