Quisle: “uno de los delincuentes vive a 100 metros de la Secretaría”

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Tras el robo a la Secretaría de Seguridad insisten con que los ladrones conocían el movimiento del personal y aprovechando la ausencia por cambio de turnos ingresaron al edificio. El subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle, expuso que el personal está trabajando prácticamente todo el día y el hecho se dió justo cuando el personal operativo no se encontraba en las instalaciones. “Uno de los delincuentes vive a 100 metros de la Secretaría y al percatarse de que no había nadie aprovecho a ingresar”, aseguró.

El subsecretario de Seguridad del Municipio, Héctor Quisle, en diálogo con Radio Del Mar se refirió al robo que sufrieron en la sede del área municipal y explicó que tras romper la reja y persiana dos delincuentes ingresaron, uno de ellos mayor de edad y el otro menor pero ambos conocidos en el ámbito delictivo.

“Las personas están detenidas y se recuperó parte de los elementos de la oficina”, reiteró el funcionario, quien además planteó que era la primera vez que se producía un robo en el edificio.

Es así que Quisle expuso que el personal está trabajando prácticamente todo el día y el hecho se dió justo cuando el personal operativo no se encontraba en las instalaciones. “Uno de los delincuentes vive a 100 metros de la secretaría y al percatarse de que no había nadie aprovecho a ingresar”, aseguró.

NO TENEMOS INCREMENTO DE HECHOS DELICTIVOS”

En otro marco, Quisle se refirió a los hechos delictivos en zonas evacuadas y sostuvo que no se dio un incremento de hechos; sin embargo, los vecinos se sienten desprotegidos ante todo lo sucedido por el temporal, que en muchos casos provocó que deban dejar sus casas.

Asimismo remarcó que formalmente fueron pocas las denuncias radicadas.



Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario