Temas del día

Mirá cómo se distribuirá el agua en zona norte

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La SCPL informó que desde las 11 horas de este viernes y por un lapso de 24 hs., se distribuirá agua en los barrios: Ciudadela, Próspero Palazzo, Km.5 y Rodríguez Peña.  Los barrios de la zona norte continuarán  con la distribución de agua día por medio, hasta tanto se reparen los acueductos principales que abastecen desde el sistema acueductos a la zona norte de la ciudad, según informó la cooperativa. Mientras tanto, en los barrios Manantial Rosales, Güemes, Sarmiento y Fuerza Aérea (Saavedra), el suministro está normalizado.

En tanto, en Bella Vista Norte: la red de distribución se habilitó parcialmente. Personal operativo continúa realizando maniobras y pruebas para abastecer al barrio.

En barrio Laprida, durante la jornada de hoy viernes continuarán las pruebas en distintos sectores para brindar el suministro de agua. En zonas altas, como la calle Honduras, el servicio no se normalizará hasta que se reparen las conexiones domiciliarias y la red de distribución que quedaron dañadas.

Por las noches se continuará con los cortes de suministro con el fin de evaluar el funcionamiento del sistema. Personal operativo continuará las maniobras de prueba en la red de distribución para abastecer a mayor cantidad de domicilios.

Una vez que el sistema de distribución sea confiable, el suministro se mantendrá normalizado.  Las cuadrillas continúan realizando reparaciones de caños de diámetros menores, informó la SCPL.



Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario