Firmarán acuerdo con el ENOHSA para invertir 52 millones en Comodoro

RAWSON (ADNSUR) – El gobernador del  Chubut, Mario Das Neves, confirmó hace instantes el acuerdo alcanzado con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOSHA) mediante el cual se firmará un convenio, que prevé una inversión de hasta 52 millones de pesos en Comodoro Rivadavia para la adquisición de materiales para la rehabilitación de infraestructura básica de agua potable y desagües cloacales.

Das Neves explicó que el convenio de asistencia financiera se suscribirá entre el organismo nacional, el gobierno provincial, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y la Sociedad Popular  Cooperativa Limitada.

El convenio prevé asistencia financiera del ENOHSA y la provincia del Chubut para la rehabilitación de las Etapas 1 y 2 de la infraestructura básica de agua potable y desagües cloacales, por hasta la suma de $ 52.034.276.

El organismo hídrico nacional se compromete a llevar adelante un procedimiento de “Contratación Directa por Emergencia”, con el objetivo de adquirir los materiales solicitados para llevar adelante los trabajos.

Por su parte, el Ministerio de Infraestructura del Chubut adquiere el compromiso de financiar la contratación de los equipos que sean necesarios para la rehabilitación de los servicios, mientras que el municipio local y la Sociedad Cooperativa Popular Limitada proveerán la mano de obra que se requiera para la ejecución de las obras proyectadas.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

...

Allí se divulgarán actividades técnicas, obras de ingeniería e hídricas que se están siendo analizadas.

Es uno de los proyectos de obras que se trataron en la reunión entre funcionarios municipales, provinciales y nacionales este viernes.

Además, trabajarán en la prevención y mitigación de inundaciones urbanas en el ámbito regional y particularmente en Comodoro.

Ultimas noticias

Difundieron un cuadro para mostrar que quienes menos no perderían plata.

Organismos de la cordillera podrán cooperar con recursos como combustible.

La empresa no informó el monto que pagaría en base al acuerdo y no concretó la pileta de natación.

Te puede interesar

#LoMásViral

La historia, que se viralizó rápidamente en las redes, fue compartida por su nieta.

Los invitados decidieron, en el momento de soplar las velas, rociar la torta con un aerosol de serpentinas.
Infografías

Fuente: Raúl Figueroa / ADNSUR Petróleo
Tiempo Libre

Ingredientes • Bicarbonato de sodio 1 cdita. • Azúcar negra 4 cdas. • Polvo de hornear 1 cdita. • Harina 500 grs. • Canela en polvo 1 ...

Llegaron las últimas semanas del año y con ellas las reuniones con amigos, las despedidas con los compañeros de oficina, los planes para la ...

El fin de año es una época de mucha alegría y festejos; y aunque para muchos es el momento perfecto para correr, para otros es la época ideal ...