Temas del día

Erradicarán “cualquier tipo de asentamiento ilegal” en el Standart Norte

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El secretario de Tierras, Alberto Parada, afirmó este viernes que una cuadrilla de levantamiento irá al barrio Stardart Norte para erradicar cualquier tipo de asentamiento ilegal. El funcionario explicó que su área se encargará del tema sin intermediarios: “Vamos a buscar alguna solución previendo donde los podemos ubicar”, aclaró. Además, sostuvo que “buscarán un paliativo” para las 8 viviendas que se llevó el agua en el barrio y que también deberán desocuparse las casas que quedaron al borde del zanjón.

Este viernes, Parada mantuvo una reunión con los vecinos de Standart que sufrieron la pérdida total de sus viviendas. En ella, el Municipio prometió brindar una solución “que será en primera medida para quienes perdieron la vivienda de forma total”.

“Fue una mesa de trabajo con vecinos del sector de Standart cercano a la ruta hacia Caleta Córdova, afectados por el temporal, quienes perdieron todo y se mostraron muy predispuestos a buscar una solución a la problemática”, contó.

Fueron más de 30 vecinos que mantuvieron la reunión,  a los que Parada pidió “que regularicen las cuestiones administrativas”. “La idea es otorgarles un terreno para que puedan construir de nuevo, dado que son vecinos en condiciones de hacerlo. Vamos a buscar una solución lo más rápido que podamos”, concluyó.



Autor: 
Comparte tu opinión!


¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza

Notas Relacionadas

¿Qué opinas?