Temas del día

Encontraron una pick up robada a San Antonio en allanamiento

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El allanamiento se llevó adelante en barrio Pueyrredón en el marco de una denuncia que realizó la empresa por el robo de un vehículo y herramientas por 1,2 millones de pesos.

El día miércoles la empresa San Antonio International denunció en la Seccional Sexta el robo de un millón doscientos mil pesos en herramientas y de una camioneta en la base que se encuentra en cercanías al parque eólico.

De esta forma, el jefe de la comisaría, comisario Martín Pedraza, llevó adelante las primeras averiguaciones del caso y con actuaciones del Ministerio Público Fiscal y el juez penal de garantías de turno, llegaron este jueves a un domicilio de la calle Olavarría al 925 casi Kennedy donde detectaron en los fondos de un amplio patio, con otros vehículos estacionados, a la camioneta robada y se encontraron con otras sorpresas que podrían ser relevantes en las próximas horas, según indica diario Crónica.

Si bien el comisario Pedraza se mostró muy prudente al momento de aportar algún detalle de la investigación, trascendió que además del vehículo automotor sustraído a la empresa San Antonio, detectaron en el mismo patio un automóvil importado marca Hyundai especialmente blindado y para el cual se requiere un permiso especial para su circulación. Además, dicho vehículo contaba con un moderno equipo de comunicaciones como otro tema a investigar.

Finalmente, se informó que se secuestraron dos armas de fuego que resultaron ser un pistola calibre 22 y una escopeta y municiones. Seguramente en las próximas horas trascenderán otros pormenores, aunque aún no lograban llegar a las costosas herramientas robadas por un costo de 1.200.000 pesos.



Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario