Encontraron una pick up robada a San Antonio en allanamiento

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El allanamiento se llevó adelante en barrio Pueyrredón en el marco de una denuncia que realizó la empresa por el robo de un vehículo y herramientas por 1,2 millones de pesos.

El día miércoles la empresa San Antonio International denunció en la Seccional Sexta el robo de un millón doscientos mil pesos en herramientas y de una camioneta en la base que se encuentra en cercanías al parque eólico.

De esta forma, el jefe de la comisaría, comisario Martín Pedraza, llevó adelante las primeras averiguaciones del caso y con actuaciones del Ministerio Público Fiscal y el juez penal de garantías de turno, llegaron este jueves a un domicilio de la calle Olavarría al 925 casi Kennedy donde detectaron en los fondos de un amplio patio, con otros vehículos estacionados, a la camioneta robada y se encontraron con otras sorpresas que podrían ser relevantes en las próximas horas, según indica diario Crónica.

Si bien el comisario Pedraza se mostró muy prudente al momento de aportar algún detalle de la investigación, trascendió que además del vehículo automotor sustraído a la empresa San Antonio, detectaron en el mismo patio un automóvil importado marca Hyundai especialmente blindado y para el cual se requiere un permiso especial para su circulación. Además, dicho vehículo contaba con un moderno equipo de comunicaciones como otro tema a investigar.

Finalmente, se informó que se secuestraron dos armas de fuego que resultaron ser un pistola calibre 22 y una escopeta y municiones. Seguramente en las próximas horas trascenderán otros pormenores, aunque aún no lograban llegar a las costosas herramientas robadas por un costo de 1.200.000 pesos.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Uno de los aprehendidos tiene 14 años.

Lo afirmó tras la firma del acuerdo que garantiza la continuidad de cuatro equipos en Cerro Dragón hasta julio de 2018.

Ultimas noticias

El acto central será a las 10:30 horas en el Centro de Jubilados y Pensionados de YPF.

Piden alertar a los vecinos para evitar mordeduras.

Los montos no imponibles y otras variables se actualizarán según la evolución de un índice salarial.

El curso tiene una duración de un año y un cuatrimestre.

Te puede interesar

#LoMásViral

Los invitados decidieron, en el momento de soplar las velas, rociar la torta con un aerosol de serpentinas.

El niño ya figura en una de las listas de millonarios de Forbes.
Tiempo Libre

La organiza Pan American Energy y será el 16 de diciembre.

Ingredientes Helado de frutillas • Frutillas frias 250 grs • Yogurt natural 2 potes Helado de chocotorta • Dulce de leche 500 grs • Queso ...

Lanzar una marca de vinos es crear un negocio, y como tal conlleva riesgos y sobre todo mucho trabajo y esfuerzo, no es tarea sencilla, que nadie ...