Cambiemos pidió el detalle del gasto del Municipio de 50 millones de pesos

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – A partir del anuncio del Municipio sobre el gasto de más de 50 millones de pesos en la utilización de maquinaria por el temporal y de que la ciudadanía cuestionara lo acontecido desde el bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante se solicitaron explicaciones y se elevó un pedido de informes.

Luego de conocerse que el Municipio gastó más de 50 millones de pesos en la utilización de diferentes máquinas a raíz del temporal de lluvia en esta ciudad y de que surgieran cuestionamientos al respecto por parte de la ciudadanía, desde el bloque Cambiemos del Concejo Deliberante decidieron elevar un pedido de informes dirigido al secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero, para que brindara precisiones de los gastos que se llevaron adelante por la contingencia ante el reclamo de la comunidad.

Según indica diario Crónica, el concejal del bloque Cambiemos, Pablo Martínez explicó que “solicitamos que se presente el detalle de cada una de las erogaciones que fueron presentadas mediante informe a Provincia, indicando las empresas contratadas y que estuvieron afectadas a trabajos desde el 29 de marzo a la fecha, con identificación de razón social, número de CUIT y precisiones de los equipos utilizados”.

Y añadió que en el pedido también se pide datos sobre los barrios o zonas a los que se abocó cada uno de los equipos y el personal que estuvo afectado a dichas tareas pormenorizado de manera global y diaria, por lo que planteó “queremos otorgar transparencia a la información que brindaron y para ello tenemos que saber en qué se gastaron esos primeros 50 millones de pesos para dar respuestas a los vecinos”.

 

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Buscan que sólo se puedan lanzar explosivos en los aniversarios de la ciudad.

Entre los temas a tratar, se destacan el Presupuesto 2018 y la Ordenanza Tributaria del próximo año también.

Ingram, de Chubut Somos Todos, desmintió que se le haya pedido la renuncia antes del 10 de diciembre.

Además, Menna sostuvo que su partido “fue la única que creció en cantidad de votos desde 2015”.

Ultimas noticias

El acto central será a las 10:30 horas en el Centro de Jubilados y Pensionados de YPF.

Piden alertar a los vecinos para evitar mordeduras.

Los montos no imponibles y otras variables se actualizarán según la evolución de un índice salarial.

El curso tiene una duración de un año y un cuatrimestre.

Te puede interesar

#LoMásViral

Los invitados decidieron, en el momento de soplar las velas, rociar la torta con un aerosol de serpentinas.

El niño ya figura en una de las listas de millonarios de Forbes.
Tiempo Libre

La organiza Pan American Energy y será el 16 de diciembre.

Ingredientes Helado de frutillas • Frutillas frias 250 grs • Yogurt natural 2 potes Helado de chocotorta • Dulce de leche 500 grs • Queso ...

Lanzar una marca de vinos es crear un negocio, y como tal conlleva riesgos y sobre todo mucho trabajo y esfuerzo, no es tarea sencilla, que nadie ...