Buscan acelerar los tiempos de recuperación de barrios afectados

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este miércoles se celebró un convenio con la empresa de remediación ambiental Forever Pipe con el fin de reducir los tiempos de intervención y acelerar la recuperación en los barrios afectados por el temporal.

Al respecto, Linares afirmó: “Firmamos el convenio con Forever Pipe, empresa líder a nivel nacional y latinoamericano en remediación ambiental, para que los tiempos de recuperación de la ciudad sean más cortos. Dicha empresa utiliza tecnología innovadora en mantenimiento de infraestructura pluvial que favorecerá en la eficacia del trabajo”.

“Dos integrantes de la firma están en la ciudad, y todo el equipamiento y maquinaria está comenzando su traslado para que el día sábado comiencen a trabajar en la desobstrucción de pluviales y canales en las zonas más críticas, como en los barrios Juan XXIII, Pueyrredón y San Cayetano”, explicó Linares respecto al trabajo a realizar por la empresa.

“Mediante su tarea de inspección de última tecnología, la empresa tiene la capacidad de verificar el estado de cañerías, precisar las condiciones de las zonas dañadas, establecer conexiones y brindar la información de utilidad para programar el trabajo de reparación a realizar”, detalló.

“De esta manera podremos agilizar el trabajo de arreglos del sistema cloacal que está colapsado, y a través de esta nueva modalidad que se suma, esperemos hacer el trabajo de una manera más solvente en cuanto a tiempos”, finalizó.



Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario