Temas del día

Rada Tilly: abrieron sobres para el Ofrecimiento Público de Tierras

RADA TILLY (ADNSUR) – Este lunes se llevó a cabo la apertura de sobres para el Ofrecimiento Público de Tierras Nº 01/2017 realizado en el Municipio de Rada Tilly. El mismo prevé la venta individual de 22 lotes de afectación específica para uso residencial, ubicados en distintos sectores de la ciudad.  Además, este martes se concretará el Ofrecimiento Público de Tierras para la venta de 8 lotes con destino comercial.

El acto de apertura inició en el despacho municipal a las 9:00 horas y concluyó a las 11:00 horas en presencia de Escribano Público y miembros de la Comisión de Adjudicación, Venta y Concesión de Tierras Fiscales.

Según se notificó, la Comisión de Adjudicación, Venta y Concesión de Tierras Fiscales – a cargo del análisis de ofertas y evaluación de la adjudicación- recibió un total de 129 sobres y el acta de apertura estará disponible para ser consultada en los próximos días, informó Prensa de la Municipalidad de Rada Tilly.

Además, se indicó que este martes se concretará el Ofrecimiento Público de Tierras Nº 02/2017 para la venta de 8 lotes con afectación comercial y de servicios profesionales. La presentación de ofertas será de 7:30 a 8:30 horas (horario excluyente) y el acto inicia a las 9:00 horas en el Edificio Municipal.



Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario