Un policía de franco persiguió y detuvo a un hombre que le disparó a otro

RAWSON (ADNSUR) – Este domingo por la tarde dos hombres bajaron de sus vehículos en la zona este de Trelew, y uno sin media explicación le disparó al otro con un revolver que sacó de la cintura. Por el lugar pasaba un policía que al ver lo ocurrido persiguió en su auto durante varias cuadras al agresor y lo detuvo en un bar donde había ingresado con intenciones de esconder el arma.

Foto: diario El Chubut

El hecho ocurrió a metros de una Comisaría; lugar al que la víctima llegó manejando como pudo. Al frente dejó estacionada su camioneta Toyota Hilux y desde allí fue trasladado en un patrullero al Hospital Público de la ciudad. En el nosocomio se estableció que el tiro había impactado en la pelvis de la pierna derecha y anoche se decía que su estado era reservado, informó diario El Chubut.

El hombre sería de nacionalidad chilena, y tiene 42 años. Dicen que conocería a su agresor y que el problema entre ambos tendría raíces pasionales. El que le disparo sería vendedor ambulante, de aproximadamente 45 años quien está detenido por “tentativa de homicidio”.

A su vez, se informó que el arma fue encontraba debajo de una heladera en desuso, en el bar al que el agresor se metió cuando era perseguido por el policía de franco.

“El policía temió lo peor y tomó la iniciativa de seguir al de la camioneta Cubo, que se subió en forma inmediata al vehículo llevándose el arma y saliendo hacia la parte baja del barrio Progreso”, explicó el jefe de la Comisaría interviniente.

Y agregó que “en las inmediaciones de calle Rawson y pasaje Tacuarí estacionó, el empleado policial le cruzó el vehículo y el agresor ingresó a un bar. El policía se colocó el chaleco antibalas que tenía para ingresar al local pero al ver que el autor salía del lugar lo redujo arrojándolo al suelo y lo detuvo. En ese preciso momento llegaban los móviles policiales”, relató el comisario Ariel González, titular de la Seccional Tercera.

En el vehículo del herido -que había quedado en marcha y en doble fila frente a la dependencia policial- la Policía encontró en la guantera “una pistola de juguete”. Se especula que este hombre fue seguido por su agresor luego que ambos se encontraran en una calle circunstancialmente y que la enemistad entre ambos vendría desde hace bastante tiempo, presuntamente, por una mujer.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

El imputado aceptó la pena y un tratamiento psicológico

El hombre estaba a 400 metros de la costa y debió ser rescatado.

Ultimas noticias

Este viernes realizaron el lanzamiento y las actividades comenzarán el 8 de enero.

Es uno de los proyectos de obras que se trataron en la reunión entre funcionarios municipales, provinciales y nacionales este viernes.

El Gobierno anunciará 4000 millones de pesos de compensación en marzo.

Te puede interesar

#LoMásViral

La historia, que se viralizó rápidamente en las redes, fue compartida por su nieta.

Los invitados decidieron, en el momento de soplar las velas, rociar la torta con un aerosol de serpentinas.
Infografías

Fuente: Raúl Figueroa / ADNSUR Petróleo
Tiempo Libre

Ingredientes • Bicarbonato de sodio 1 cdita. • Azúcar negra 4 cdas. • Polvo de hornear 1 cdita. • Harina 500 grs. • Canela en polvo 1 ...

Llegaron las últimas semanas del año y con ellas las reuniones con amigos, las despedidas con los compañeros de oficina, los planes para la ...

El fin de año es una época de mucha alegría y festejos; y aunque para muchos es el momento perfecto para correr, para otros es la época ideal ...