Temas del día

Fiorentina se impuso sobre el final a la Sub20 de la CAI

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La Sub20 de la CAI debutó este martes en el Torneo de Viareggio, en Italia, y acarició la victoria frente a Fiorentina, equipo al que dominó durante gran parte del partido aunque se impusiera sobre los comodorenses sobre el final. Facundo Acosta y Brian Orosco marcaron los tantos para la Sub20 del club, que el jueves enfrentará a Peruggia

La Sub20 arrancó de la mejor manera con un gol de Facundo Acosta a los 38 minutos de la primera etapa. El calentense Luciano Contreras realizó una gran jugada en el mediocampo y liberó el balón para Germán Martínez, quien conectó con Mauro Peinepil que metió un gran centro al área que el delantero mendocino convirtió en gol.

Con el resultado a su favor el equipo del entrenador Nicolás Segura y el preparador físico Daniel Ramírez siguió haciendo su juego, haciendo rotar la pelota en el mediocampo y apostando a la posesión. Incluso pudo haber ampliado el resultado frente al equipo donde alguna vez jugó el comodorense Mario Santana, surgido de las inferiores del club, y que tiene como máximo símbolo al delantero Gabriel Batistuta.

Con ese resultado a su favor CAI se fue a los vestuarios y en el inicio del segundo tiempo el arquero sarmientino Luciano Iturrioz sacó un buen cabezazo de un delantero italiano.

CAI era más e intentó seguir construyendo y así con paciencia y buen juego amplió la ventaja con un gol de Brian Orozco a los 24 minutos de la segunda etapa.

La victoria se encaminaba y todo parecía indicar que en el debut el equipo conseguiría los 3 puntos. Sin embargo, en una ráfaga de juego Fiorentina dio vuelta el partido y finalmente fue victoria para el equipo de la toscana italiana, con goles de Jan Mlakar a los 26m, Gabriele Gori a los 21m -luego de haber entrado desde el banco de suplentes- y Joshua Pérez a los 36m.

“PODEMOS JUGAR A ESTE NIVEL”

Al término del encuentro Nicolás Segura, entrenador del equipo, dialogó con el Departamento de Prensa y contó las sensaciones que le dejó el partido. “El equipo estuvo firme, tuvimos un primer tiempo muy duro, ordenado con muchas posibilidades de dominarlo y sacarle la pelota. Y terminamos uno a cero”, analizó sobre la primera etapa.

“Pero la Fiorentina es un equipo parejo, duro, fuerte. Jugaron con mucho centro y muchas pelotas cruzadas. Nosotros tuvimos algún mano a mano y una de Brian que terminó siendo el 2 a 0. Creo que lo que queda es que no pudimos sostenerlo, no supimos aguantarlo y que hicieron siete cambios que terminaron siendo determinantes, sobre todo en los últimos quince minutos”, consideró.

Para Segura, más allá del resultado, lo positivo del partido debut es que se dieron cuenta que pueden jugar a ese nivel, sostener el ritmo del partido. “Estábamos a veinte minutos de ganarle a la Fiorentina, hubiera sido lindo, pero tenemos que saber bien dónde estamos y tener en cuenta que nosotros somos un equipo que transpira los 90 minutos y jugamos contra otro que estaba totalmente fresco por los cambios”, sostuvo.

CAI formó Luciano Iturrioz; Mauro Peinepil, Gastón Hernández, Fernando Santos e Ivo Pérez; Germán Martínez, Ariel Vega y Luciano Contreras; Brian Orosco; Juan Carros Cárdenas y Facundo Acosta. En la segunda etapa ingresó el comodorense Matías Carrizo en reemplazo de Acosta.

Fiorentina, en tanto, se alineó con: Bartlomeis Dragowski; Luca Ranieri, Adam Chrzanowski, Luca Mosti; Abdou Diakhate, Jan Mlakar; Gaetano Castrovillo, Josip Maganjic; Minucci Illanes; Vitja Valencic y Joshua Pérez.

El equipo de Comodoro enfrentará el jueves a Perugia, que en su debut se impuso 2 a 1 a Garden City Panthers.



Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario