¿Cuándo llega el gas al barrio Malvinas Argentinas?

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En diálogo con ADNSUR, El secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Público de Comodoro, Abel Boyero, explicó que si bien el barrio Mavinas Argentinas ya tiene instalada la red de gas, falta que Camuzzi apruebe la trasnferencia del servicio de parte del Municipio hacia la empresa. “Son los trámites finales de presentación de la carpeta final de obras que está realizando la empresa con el tema de los niveles definitvos de obras, las trazas de la misma. Solo falta eso”, afirmó.

Los vecinos de Malvinas Argentinas, del Cordón Forestal, reclaman el servicio de gas hace 20 años y la preocupación surge una vez más ahora que se acerca el invierno. La instalación de la red del servicio ya está terminada, pero el barrio no recibe gas aún. Abel Boyero confirmó que únicamente falta que Camuzzi acepte la transferencia del servicio.

Con respecto a la pavimentación de las calles en Comodoro, el secretario Boyero sostuvo que si bien ese tema le pertenece a la Secretaría de Servicios a la Comunidad, él está en permanente contacto con Rubén Palomeque: “Su trabajo es fenomenal, solo que la trama urbana no pavimentada de Comodoro todavía es muy grade y luego de las lluvias se incrementaran, los reclamos y pedidos también lo hicieron. Pero hay un cronograma que siguen las máquinas de pavimentación”, concluyó.



Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario