Temas del día

Caso Diana Rojas: Piden que Donnini espere el juicio en libertad

PUERTO MADRYN (ADNSUR) – Los abogados de Donnini, el taxista acusado del femicio de Diana Rojas, la joven estudiante de abogacía, solicitaron la libertad del imputado hasta la fecha de juicio.

En audiencia preliminar se elevó la causa contra el taxista, Dante Donnini, a juicio Oral y Público, mientras que el juez penal Marcelo Orlando también decidió mantener la medida de coerción de prisión preventiva impuesta contra el imputado.

No obstante la defensa solicitó que la medida sea revisa por lo que este martes, los jueces Alejandro Rosales y Daniel Camilo Perez deberán definir si sostienen la medida impuesta o se morigera la misma.

En concreto los abogados defensores de Donnini, Carlos del Mármol y Gustavo Castro señalaron que su asistido debe esperar el juicio en libertad dado que no existen peligros procesales de fuga pese que en caso de resultar culpable las penas previstas por la imputación son de prisión perpetua.

El caso

Diana Rojas, una estudiante de abogacía de 25 años fue asesinada de seis apuñaladas el pasado 17 de mayo en la localidad de Puerto Madryn y el único imputado por el hecho es el taxista Dante Donnini tras encontrarse su ADN debajo de las uñas de la víctima y en su ropa; además el teléfono celular de la estudiante fue encontrado entre las pertenencias del taxista, así como sus huellas en el lugar del crimen, entre otros elementos.



Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario