Temas del día

A un año de la muerte del bombero Gramajo, la causa quedó archivada

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Es lunes se cumplirá un año de la muerte del bombero Luis Gramajo de 35 años, quien falleció tras quedar atrapado entre el humo y las llamas durante el incendio ocurrido en el ex bar céntrico Irlanda, ubicado en la zona de la costanera. Por tal motivo, este lunes a las 10 horas habrá una entrega floral en el cementerio y a las 19 horas una misa en la catedral. La causa iniciada por el hecho quedó archivada y no se cuenta con culpables.

El incendio en el bar ocurrió el 20 de marzo de 2016 a la medianoche. Allí asistió Gramajo junto a otros bomberos para intentar sofocar las llamas. Una vez adentro, la explosión de los vidrios del comedor provocó el ingreso de oxígeno y la inmediata expansión del fuego. Dos de los bomberos lograron abandonar el local, pero Gramajo no lo logró y quedó tendido detrás de la barra del local.

Tras minutos de búsqueda en el denso humo, los compañeros encontraron el cuerpo del bombero, y pese a los intentos de reanimación de sus pares junto con la asistencia de personal de Guardavidas y de la Prefectura Naval, no lograron salvarle la vida.

Gramajo fue trasladado al Hospital Regional donde falleció consecuencia el humo en los pulmones y las graves heridas en la zona de las manos y la cabeza. Por el triste hecho, las banderas de los cuarteles de bomberos quedaron a media asta y desde el municipio se decretaron 3 días de duelo.



Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario