La semana que viene llegan los móviles policiales a Comodoro

RAWSON (ADNSUR) – El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, anunció que a los nuevos vehículos policiales “vamos a empezar a entregarlos la semana que viene en Comodoro”. Y remarcó que “tenemos que dejar en claro a las nuevas generaciones quién es quién. Viven de adjetivaciones y en este momento están embargando a (la diputada Gabriela) Dufour”.

En diálogo con la prensa, Das Neves remarcó que “como parte del discurso del 3 de marzo, vamos a hacer una descripción de cuatro años contra un año y vamos a ver la importancia de un año de gestión. El atraso, la desidia y las deudas que siguen apareciendo”.

Y agregó que “deudas aparecen todos los días y por eso uno está permanentemente hablando de los gastos excesivos. 7 millones de pesos hemos ahorrado en los coches de policías que vamos a empezar a entregar la semana que viene en Comodoro”.

“Hay gente que no entiendo por qué tiene esa actitud de desidia. Es una actividad compleja y nadie le pone el revolver a nadie para ser funcionario. Se matan para ser funcionarios y cuando llegan se olvidan de gobernar”, cuestionó el mandatario.

Además, remarcó que “tenemos que dejar en claro a las nuevas generaciones quién es quién. Viven de adjetivaciones y en este momento están embargando a Dufour, la señora profesora y magister de la Universidad Nacional de la Patagonia. Una universidad que está seca porque se llevan el 95% de sueldo gente como ella que se llevan la plata y habla estupideces en la universidad”.

Finalmente, hizo alusión a la intendenta de Rawson Rosana Artero, al indicar que “se victimiza siempre pero las víctimas son las personas a las que les prometieron los lotes. Eso es agresividad y mala conducta porque le mintió asquerosamente a la gente. Y no inventar una cosa como la que hicieron y que perjudicó a una familia”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Se controlaron 52 vehículos y se labraron dos actas por falta de documentación.

Será entre Alem y Pastor Schneider por el desfile de la Policía del Chubut.

Fue en el centro. Todos fueron restituidos a sus padres.

Ultimas noticias

"Los cajeros van a estar cargados para responder a la demanda", aclaró Uliarte, de la Asociación Bancaria.

Ronconi denunció además la "militarización" del país.

...

Lo confirmó el secretario general de la Asociación Provincial de Empleados Legislativos (APEL), Ángel Sierra.

Te puede interesar

#LoMásViral

Los invitados decidieron, en el momento de soplar las velas, rociar la torta con un aerosol de serpentinas.

El niño ya figura en una de las listas de millonarios de Forbes.
Infografías

Fuente: Raúl Figueroa / ADNSUR Petróleo
Tiempo Libre

La organiza Pan American Energy y será el 16 de diciembre.

Ingredientes Helado de frutillas • Frutillas frias 250 grs • Yogurt natural 2 potes Helado de chocotorta • Dulce de leche 500 grs • Queso ...

Lanzar una marca de vinos es crear un negocio, y como tal conlleva riesgos y sobre todo mucho trabajo y esfuerzo, no es tarea sencilla, que nadie ...