Temas del día

Trabajadores de Guilford pedirán que el subsidio se extienda otros ocho meses

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El vocero de los trabajadores de Guilford, Leonardo Moras, dijo que pedirán una prórroga por ocho meses del subsidio de Provincia y Nación que venían recibiendo” y cuya última cuota percibirán la próxima semana. Mirá la entrevista de ADNSURTeVé

“Vamos a explicarle (al gobernador Mario Das Neves) por petitorio los problemas que estamos teniendo, que no se solucionó nada hasta la fecha y pediremos por nota una prórroga de 8 meses más del subsidio que nos vienen entregando porque ya la gente no sabe más qué hacer”, resumió.

“No tenemos solución de nada, la ayuda que hemos recibido del Estado Nacional, Provincial y Municipal se acabó y la gente está desesperada. No consiguen trabajo, no saben qué hacer”, contó.

“A muchos les han embargado todo lo que tienen porque no pueden pagar todo lo que deben”, lamentó.

En cuanto a las jubilaciones anticipadas, afirmó que el tema “quedó en la nada porque la resolución de la Secretaría de Trabajo el ANSES la rechazó argumentando que no había pruebas ni datos específicos sobre la resolución de la Secretaría de Trabajo provincial. Estamos en veremos”.

Afirmó que cobrarán próximamente la última cuota del subsidio. “Son 6 mil de Provincia y 5 mil de Nación. Nos dijeron que lo recibiremos la semana que viene”, concluyó Moras.

Comparte tu opinión!


¿Qué te pareció esta noticia?

Notas Relacionadas

Sign In

Reset Your Password