Se invierten más de 1170 millones en viviendas para Comodoro

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – A partir de un informe del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), se indicó que el gobierno Provincial invierte más de 1170 millones pesos en casas entregadas, en ejecución, licitadas y a iniciar en Comodoro Rivadavia, además de las programadas.

La  inversión que realiza el Gobierno del Chubut en Comodoro Rivadavia en lo referido a viviendas, supera los 1170 millones de pesos. La cifra surge de un informe elaborado por el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) que detalla la cantidad de casas entregadas, en ejecución, licitadas y a iniciar además de las programadas para la ciudad petrolera.

Con una inversión cercana a los 900 millones de pesos, actualmente hay 829 viviendas en ejecución en distintos barrios y con diferentes grados de avance, en tanto que en lo referido a casas programadas la inversión llega a casi 210 millones de pesos.

ipv-km12 (6)De acuerdo al mismo informe 80 casas ya fueron entregadas a las familias adjudicatarias mediante una inversión del Estado que superó los 60.500.000 pesos. Se trata en estos casos de 40 viviendas en Kilómetro 12; 30 casas pertenecientes a COVIDIAR sumándose otras ejecutadas en los barrios Castelli y Diadema Argentina entre otros sectores.

Entre las 829 viviendas que hay actualmente en ejecución, hay barrios con un grado de avance del 90% como es el caso de las que se construyen en el barrio Don Bosco con una inversión de 4 millones de pesos o las 33 viviendas que la empresa RIGEL S.R.L. lleva adelante en Kilómetro 14 con una inversión cercana a los 15 millones de pesos y con un grado de avance del 99,93 %.

También el informe del IPV detalla que en lo referido a obras a licitar y a iniciar se prevé una inversión de 8 millones de pesos abarcando en este caso la ejecución de mejoramientos y servicios en los barrios Don Bosco, Restinga Alí y Próspero Palazzo, entre otros sectores.

Y en lo concerniente a viviendas a licitar próximamente se destaca la ejecución de 20 nuevos dúplex.



Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario