Temas del día

Robaron prendas por 30 mil pesos, escaparon en remís y las detuvieron

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La policía logró detener a una conocida mechera identificada como Fernanda Daniela López de 35 años junto a una menor de 10 años quienes habían sustraído prendas de vestir en distintos comercios de la zona centro. Se estima que el robo total está valuado en 30 mil pesos. Además se informó que la mujer junto a la menor fueron abordadas cuando viajaban en remís.

Este jueves alrededor de las 20:30 horas efectivos policiales fueron alertados por el gerente de Triax Extreme, ubicado en San Martín 435, sobre dos mujeres que habían ingresado al local y sustrajeron una serie de prendas de vestir, informó Diario Crónica.

Foto: Crónica
Foto: Crónica

Al ser advertidas, las mujeres rápidamente subieron a un remis por lo que se pidió intervención a un móvil policial que circulaba por el sector y éste, logró interceptar el vehículo particular en Rivadavia y España.

Tras descender del vehículo se identificó Fernanda Daniela López de 35 años quien iba acompañada con una menor de 10 años, ambas residentes del barrio Moure. Además, se constató que llevaban tres bolsas de compras con prendas sustraídas de los locales de Triax Extreme, Caramelo y Todo Moda entre otros.

A partir de la detención, la mujer fue puesta a disposición de la Justicia. Entre los elementos sustraídos se encontraron camperas de abrigo, deportivas, vestidos y jeans entre otros y las prendas estaban valuadas en un monto cercano a los 30 mil pesos.



Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario