Temas del día

Reencuentro de Adultos Mayores en el inicio de las Colonias 2017

COMODORO RIVADAIA (ADNSUR) – Se realizó en el gimnasio del Colegio Dean Funes la apertura de las Colonias de Verano del programa Adultos Mayores, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, con el apoyo de la Dirección General de Deportes y el Ente Autárquico Comodoro Deportes.

adultosmayores

Se realizó en el gimnasio del Colegio Dean Funes la apertura de las Colonias de Verano del programa Adultos Mayores, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, con el apoyo de la Dirección General de Deportes y el Ente Autárquico Comodoro Deportes.

Casi 200 abuelos y abuelas de la primera tanda abrieron sus actividades de verano. Estuvieron presentes responsables del programa Adultos Mayores, encabezado por la directora Viviana Traversa y el Secretario de Desarrollo Humano y Familia Marcelo Rey, además de la Licenciada Marian Palomo (Jefa del Servicio Social – PAMI) y el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili.

Fue el reencuentro de integrantes del programa adultos mayores, con buena concurrencia, en algunos casos participantes que por primera vez se acercan a ésta iniciativa, en una primera tanda que contó con casi 200 abuelos y abuelas de la ciudad, distribuidos en cuatro colectivos.

“Realmente esto es imposible hacerlo sin las distintas autoridades municipales no nos permitiera hacer todas estas cosas. Para cada una de las actividades que desarrollamos tenemos que trabajar de forma conjunta, con la Secretaria de Desarrollo Humano, con Comodoro Deportes, con PAMI. Gracias a todos ellos tenemos la Colonia. Les damos la bienvenida a todos”, comentó Viviana Traverso, en primeras palabras de recibimiento.

Por su parte, Marcelo Rey agregó: “Quiero darles la bienvenida. Para mí es un placer poder acompañarlos en estas actividades. Primer año de gestión, de acomodamiento en esta secretaría, que no ha sido fácil. Como hablábamos con Viviana y con cada uno de los programas que tiene la Secretaría, hay que permitirse soñar, y hoy estamos soñando con Adultos Mayores”.

“Consideramos que el establecimiento del año pasado era chico para poder plasmar todas las actividades que ustedes se merecen. Desde el estado municipal vienen bajando políticas sociales, culturales y deportivas para fortalecer cada uno de los barrios de Comodoro Rivadavia. Espero que disfruten la estadía de cinco semanas en este lugar que tan gentilmente el Dean Funes ha cedido”, remató.



Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario