PAE entregó equipamiento para el nuevo Cuartel Central de Bomberos

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En el marco del Programa de Cooperación con Instituciones de Servicio a la Comunidad que impulsa Pan American Energy en el Golfo San Jorge, la empresa estuvo presente en la inauguración del nuevo Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia. Allí, la empresa donó un transformador de energía de 100 KVA y anunció que también gestionará el aporte de combustible e indumentaria de seguridad.

Foto: PAE
Foto: PAE

Durante el acto del cual participaron autoridades provinciales y municipales, PAE formalizó la entrega de un transformador de energía de 100 KVA que será destinado a las nuevas instalaciones. Además, se gestionarán las solicitudes de la entidad orientadas a la adquisición de equipamiento e indumentaria para los bomberos de esta dependencia y a la provisión anual de combustible para las unidades de los distintos cuarteles de la ciudad.

Este nuevo aporte de PAE representa la continuidad de un plan diseñado e implementado por la empresa en los últimos años, destinado al acompañamiento de las fuerzas vivas de la región en sus necesidades de equipamiento, vehículos, combustible y capacitación.

El presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Carlos Marcolla, agradeció este nuevo aporte y el sostenido apoyo de la empresa con esta entidad de bien público.

En tanto, desde Relaciones Institucionales de PAE, Gastón Malbos, consideró que “es muy importante para la empresa poder acompañar y estar junto a estas instituciones que trabajan para cuidar a la comunidad, poniendo en riesgo sus vidas al servicio de los demás. Como aquí se ha dicho, la Asociación de Bomberos de Comodoro es una organización local que se ha ganado, a fuerza de compromiso y gestión, el prestigio y reconocimiento de toda la ciudad”.



Autor: 
Comparte tu opinión!


¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza

¿Qué opinas?