Motochorros armados robaron a representante de Distribuidora LOA

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un par de motochorros entraron súbitamente, a contramano por la calle La Rioja, y apuntaron con dos armas de fuego a un distribuidor de mercadería, quien justo en ese instante estaba bajando de su vehículo. El veloz asalto fue este viernes por la tarde en el Barrio Parque de Caleta cerca de las 19:20 horas. El damnificado es un representante de la firma LOA S.A de Comodoro. El dueño de la distribuidora, José Luis García, fue asesinado en un intento de robo en enero de 2012.

En menos de veinte segundos los delincuentes se llevaron la campera del distribuidor, que contenía parte de la recaudación del día (cerca de 20 mil pesos), y las llaves de la camioneta comercial.

El comerciante, de nombre Alejandro, contó a los policías que venía de la zona de barrio Los Pinos, y que llegó a Barrio Parque para bajar mercadería en el “Multirrubro Lujos”, ubicada entre La Rioja y Santa Cruz, según informó La Vanguardia del Sur.

Fotos: La Vanguardia del Sur
Fotos: La Vanguardia del Sur

Los ladrones entraron a contramano por la calle Rioja, y apuntándole a la cabeza con dos armas, lo amenazaron de muerte y lo aprisionaron con la puerta de la misma camioneta, para inmovilizarlo e intimarlo a que entregue dinero y las llaves.

El comerciante no opuso resistencia y fue forzado a entregar lo que le exigían.

Los asaltantes huyeron aceleradamente del lugar.

Según lo que alcanzó a ver la víctima del atraco, la moto usada para el delito era una tipo Scooter, de color azul.

Inmediatamente, el distribuidor entró al “minimarket” y le contó al dueño del mismo lo ocurrido.

Desde el local llamaron a la Policía Seccional Cuarta, en donde se radicó la denuncia y se iniciaron las tareas investigativas.


Autor: 
Comparte tu opinión!


¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza