Temas del día

¿Juicio o fideicomiso?: los trabajadores de Guilford definen cómo seguir

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Uno de los trabajadores de Guilford, Leonardo Mora, comentó a ADNSURTeVé que “estuvimos en una asamblea para ver si se le puede dar un cierre definitivo a esto y que ya la gente empiece a definir qué va a tomar porque muchas opciones la empresa no da”. Respecto de estas últimas, dijo que las posibilidades son “hacer juicio o entrar en el fideicomiso” y comentó que las opiniones de los empleados son divididas. Mirá el video de ADNSURTeVé

“Le explicamos bien cómo quiere instrumentar la empresa lo del fideicomiso y que decidan. Algunos no saben, otros trajeron los papeles para iniciar juicio. Pasa el tiempo y no hay ninguna solución de nada”, lamentó.

“Enero es el último mes que cobramos las tres cuotas de Provincia de los 11 mil pesos y después no tenemos nada. Las sentencias que salieron no las va a pagar la empresa, los subsidios tampoco”, enfatizó.

Mora manifestó que no hay seguridad de nada y que este jueves llega a Comodoro el apoderado de la firma.

“La decisión de la empresa es una sola: armar el fideicomiso y nada más. En las últimas tres propuestas que entregó la empresa habla de lo mismo y que todos los que entren puedan cobrar de lo que se venda”, concluyó el operario.

 

 

 

Comparte tu opinión!


¿Qué te pareció esta noticia?

Notas Relacionadas

Sign In

Reset Your Password