Temas del día

Intentaron robar en el PAMI: uno de los ladrones tiene 13 años

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este viernes por la madrugada se produjo un intento de robo en PAMI. El hecho lo protagonizaron un menor de 13 años junto a otras tres personas. El titular de PAMI, Ignacio Torres, anunció que “la atención en PAMI está normalizada a partir de las 10 de la mañana” y aclaró que “no abrimos antes porque se estaban realizando las pericias policiales”. Mirá el video de ADNSURTeVé

En diálogo con La Cien Punto Uno, Torres afirmó que “ya está la atención normalizada y a partir de las 10 de la mañana ya pueden venir los afiliados. No abrimos antes porque se estaban realizando las pericias policiales”.

Respecto al intento de robo, Torres informó que “hoy a las 2 de la mañana ingresó un menor de 13 años acompañado por tres personas más que quisieron llevarse computadoras, cafetera y otros elementos”. Y aclaró que “dinero no tenemos así que eso no pudieron encontrar”.

Ante el hecho ocurrido, “la policía los intercepto y no pudieron robar nada”, indicó. El titular de PAMI aclaró que en el lugar se observó sangre pero “no fue por enfrentamiento sino que el propio menor se lastimó cuando rompió la puerta para ingresar”.

“Si bien pensamos que habían desaparecido 3 computadoras, las mismas estaban acumuladas para llevárselas”, remarcó. Y agregó que “todo da a entender que tuvieron una hora para desenchufar y acumular todo en una oficina”.

Además, remarcó que “tenemos un servicio de seguridad las 24 horas y todavía no me pude comunicar con esa persona. Está en la policía declarando y seguramente en el transcurso de la tarde se va a aclarar”.

CONVENIO CON LA CAMARA FARMACEUTICA

Respecto al conflicto entre PAMI y la industria farmacéutica, Torres informó que “el convenio no se va a derogar” y aclaró que “PAMI contrata a la industria de los laboratorios y esta terceriza a la industria de farmacia”.

E indicó que “había incumplido y eso si afectó el correcto suministro de medicamentos. Estos puntos se van a tener en cuenta y PAMI va a reunir a los distintos actores para ver cómo se va a concretar esto”.

De manera que “la próxima semana habrá otra reunión en PAMI con representantes de la industria”, concluyó.



Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario