Grave accidente en Castelli: camión chocó a un auto

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este miércoles por la tarde se registró un grave accidente sobre Ruta 3 y a la altura del semáforo que da ingreso al barrio Castelli. El mismo se produjo cuando un camión Scania impactó con Volkswagen Bora donde se trasladaba una familia con un bebé. De acuerdo a lo manifestado por los testigos, ninguno de los involucrados en el accidente sufrió heridas de gravedad. A pesar de ello, fueron trasladados al Hospital Regional. Además, los testigos informaron que el accidente se produjo cuando el camión intentó esquivar al auto que iba a ingresar al barrio de zona norte, “quiso frenar pero la misma carga del acoplado lo fue arrastrando”, relató Maxi Vera, uno de los testigos. Como consecuencia, el camión impactó con una palma del alumbrado público, un árbol y finalmente contra el automóvil.

accidente-Castelli1Uno de los vecinos del sector, Rubén Robles informó que “un camión Scania chocó con un Bora. Estaba en mi casa, aparentemente el camión hizo tijera, se escuchó el freno, mucho olor a quemado y aparentemente se llevó puesto el árbol y el auto”.

“No lo vi pero a penas sentí el estallido salí, no sé si habrá tenido problemas de frenos o qué ocurrió”, remarcó.

Además, confirmó que en el automóvil viajaba un bebé al cual “lo sacaron y aparentemente está bien. Los vecinos vinimos a ver y nos encontramos con este desastre porque fue muy fuerte”.

Por otra parte, Maxi Vera indicó que “yo venía al lado del camionero, el corsa gris se abatata y se para cuando el semáforo estaba en amarrillo y el camionero para no llevársela puesta a la señora se tira a la banquina, quiere frenar pero la misma carga del acoplado lo va arrastrando”.

Y aseguró que el camión “no venía a alta velocidad, él se tira para no llevarse puesto al corsa gris”. Además, indicó que el automóvil Bora “estaba por cruzar y se ve que la señora frenó. El señor se tiró a la banquina pero el acoplado lo arrastraba”.

“El bora estaba esperando el semáforo para entrar a Castelli y lamentablemente el camionero se lo lleva puesto. El bebé y el conductor están bien. Es increíble por cómo quedó el auto y es un milagro que estén todos bien por todo lo que el camión arrastró”, remarcó Vera. Y aseguró que “el camionero no venía en alta velocidad”.

EL CAMIONERO ASEGURÓ QUE “EL CAMIÓN HIZO TIJERA Y FUE ARRASTRANDO”.

Por su parte, el camionero José Larsevo indicó que “frené me hice tijera y agarre al Bora. El auto frenó y la vi de pronto. La esquivé a la señora, el camión hizo tijera y fue arrastrando hasta agarrar el Bora. De la polvareda no vi nada”.

“Es la primera vez que tengo un accidente”, aseguró el camionero. Y remarcó que “me preocupa la criatura y espero que estén bien. Soy de Buenos Aires y siempre venimos acá”.

Respecto al momento del impacto con el automóvil, el camionero destacó que “no vi nada y estoy muy nervioso por la criatura”.



Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario