Temas del día

Gimnasia retomó el trabajo de cara al partido del domingo

COMODORO RIVADAVIA – Tras caer el viernes en Corrientes ante San Martín, por el Súper 4, el “Verde” retornó a las prácticas este domingo, pensando en el choque con Regatas Corrientes en el Socios Fundadores, por una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol.

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia volvió ayer a las prácticas, luego de caer 81-63 el último viernes ante San Martín de Corrientes, como visitante, por el Súper 4. El trabajo se realizó en el gimnasio Socios Fundadores, durante la tarde-noche, mientras que para hoy está programado un doble turno: a las 10:00 en instalaciones de la Comisión de Actividades Infantiles (sesión de pesas) y a las 20:00 en el Socios Fundadores (básquet).

El equipo dirigido por Gonzalo García quedó eliminado en semifinales del Súper 4, justo cuando debutó el pivote dominicano Eloy Vargas (16 puntos, 12 rebotes en los casi 22 minutos que estuvo en cancha). Sin embargo, el “Verde” quiere hacer borrón y cuenta nueva para recuperarse lo antes posible en casa y mantenerse a la expectativa en la segunda fase de la Liga Nacional, donde marcha cuarto en la Conferencia Sur (12 triunfos y 11 derrotas) y en su última presentación venció a Bahía Basket en suplementario, por 110-106, para cortar así una racha de ocho derrotas consecutivas.

Tras el partido ante Regatas, Gimnasia encarará una gira de tres partidos. El 20 de este mes visitará a Peñarol de Mar del Plata, dos días después jugará con Quilmes, de la misma ciudad, y el 24 visitará a Bahía Basket. Recién el 27 de enero volverá a ser local, cuando reciba al Obras Sanitarias del comodorense Nicolás Casalánguida.

Fuente: El Patagónico

Comparte tu opinión!


¿Qué te pareció esta noticia?

Sign In

Reset Your Password