Entraron a la casa de empresario y le robaron armas y gran cantidad de dinero

TRELEW – Los ladrones entraron a la casa cuando Claudio Donatti, conocido empresario, no estaba. Según denunció, le robaron 178.000 pesos, 2.500 euros, 3.650 dólares y un arma de fuego calibre 32, un revólver 38, una pistola Bersa y un rifle calibre 22 clásico. Fue en la zona sur de Trelew anteanoche y la policía desconfía de alguien cercano a su entorno.

Al menos dos ladrones se le introdujeron en la casa mientras él no estaba. La policía dice que entraron forzando una puerta que está situada el fondo del paredón que tiene la vivienda del empresario y que se le metieron al domicilio por la ventana de la cocina.

Foto: www.fotosdigitalesgratis.com
Foto: www.fotosdigitalesgratis.com

Los investigadores creen que sabían que el dueño de casa tardaría en regresar y también que contaban con información del lugar en donde guardaba sus ahorros, como así las armas que le sustrajeron, informó diario El Chubut.

El hecho se registró en la casa que el empresario tiene en las inmediaciones del barrio 2 de Mayo, en la calle Edison.

OTRO ROBO A METROS DE LA COMISARÍA

En otro robo, a un empleado del Correo Argentino le robaron el auto y tres televisores LCD de diferentes dimensiones. El hecho ocurrió también en la noche del jueves en la zona sur de Trelew, increíblemente, a metros de las instalaciones de la Comisaría Cuarta.

El automóvil, un Ford K, apareció abandonado este sábado a la mañana en cercanías del Cementerio Municipal, al este de Trelew pero los televisores no.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Ultimas noticias

Este viernes realizaron el lanzamiento y las actividades comenzarán el 8 de enero.

Es uno de los proyectos de obras que se trataron en la reunión entre funcionarios municipales, provinciales y nacionales este viernes.

El Gobierno anunciará 4000 millones de pesos de compensación en marzo.

Te puede interesar

#LoMásViral

La historia, que se viralizó rápidamente en las redes, fue compartida por su nieta.

Los invitados decidieron, en el momento de soplar las velas, rociar la torta con un aerosol de serpentinas.
Infografías

Fuente: Raúl Figueroa / ADNSUR Petróleo
Tiempo Libre

Ingredientes • Bicarbonato de sodio 1 cdita. • Azúcar negra 4 cdas. • Polvo de hornear 1 cdita. • Harina 500 grs. • Canela en polvo 1 ...

Llegaron las últimas semanas del año y con ellas las reuniones con amigos, las despedidas con los compañeros de oficina, los planes para la ...

El fin de año es una época de mucha alegría y festejos; y aunque para muchos es el momento perfecto para correr, para otros es la época ideal ...