Amenazaron a camionero, lo ataron y le robaron casi 500 mil pesos

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El camionero llegaba a la base de Mercado Concentrador de la Costa del Barrio Industrial cuando dos sujetos encapuchados y con un arma de fuego lo intimidaron y luego lo ataron de pies y manos con un precinto. Así, se alzaron con dinero en efectivo y cheques que rondarían el medio millón de pesos. Uno de los asaltantes actuó con guantes de látex, según denunció la víctima. Intervino personal policial de la Seccional Tercera y la Brigada de Investigaciones.

El conductor, de apellido Larzabal, empleado del comercio mayorista, contó que los miércoles viaja a repartir mercadería a Las Heras, Perito Moreno y Los Antiguos y el domingo regresa a Comodoro Rivadavia.

Foto: Crónica
Foto: Crónica

Cuando se encontraba en el portón de ingreso del supermercado mayorista, dos sujetos con sus rostros cubiertos y ropa oscura lo sorprendieron y tras amedrentarlo con un arma tipo revólver lo ataron de pies y manos con precintos plásticos, informó Crónica.

El que portaba el arma utilizaba guantes de látex, según pudo precisar la víctima.

Uno de los delincuentes subió al camión y de una caja común sustrajo una suma de entre 450 mil y 500 mil pesos, parte en dinero en efectivo y el resto en cheques.

Por estas horas la policía analiza las cámaras de seguridad de zonas aledañas y se busca dar con testimonios que permitan conocer más detalles acerca del cuantioso robo.

Una de las líneas de investigación apunta a un posible entregador que conocía los movimientos del camionero dentro del comercio y justamente aprovechó la calma a raíz de las fiestas de fin de año para cometer el ilícito.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Ultimas noticias

"Los cajeros van a estar cargados para responder a la demanda", aclaró Uliarte, de la Asociación Bancaria.

Ronconi denunció además la "militarización" del país.

...

Lo confirmó el secretario general de la Asociación Provincial de Empleados Legislativos (APEL), Ángel Sierra.

Te puede interesar

#LoMásViral

Los invitados decidieron, en el momento de soplar las velas, rociar la torta con un aerosol de serpentinas.

El niño ya figura en una de las listas de millonarios de Forbes.
Infografías

Fuente: Raúl Figueroa / ADNSUR Petróleo
Tiempo Libre

La organiza Pan American Energy y será el 16 de diciembre.

Ingredientes Helado de frutillas • Frutillas frias 250 grs • Yogurt natural 2 potes Helado de chocotorta • Dulce de leche 500 grs • Queso ...

Lanzar una marca de vinos es crear un negocio, y como tal conlleva riesgos y sobre todo mucho trabajo y esfuerzo, no es tarea sencilla, que nadie ...