Amenazaron a camionero, lo ataron y le robaron casi 500 mil pesos

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El camionero llegaba a la base de Mercado Concentrador de la Costa del Barrio Industrial cuando dos sujetos encapuchados y con un arma de fuego lo intimidaron y luego lo ataron de pies y manos con un precinto. Así, se alzaron con dinero en efectivo y cheques que rondarían el medio millón de pesos. Uno de los asaltantes actuó con guantes de látex, según denunció la víctima. Intervino personal policial de la Seccional Tercera y la Brigada de Investigaciones.

El conductor, de apellido Larzabal, empleado del comercio mayorista, contó que los miércoles viaja a repartir mercadería a Las Heras, Perito Moreno y Los Antiguos y el domingo regresa a Comodoro Rivadavia.

Foto: Crónica
Foto: Crónica

Cuando se encontraba en el portón de ingreso del supermercado mayorista, dos sujetos con sus rostros cubiertos y ropa oscura lo sorprendieron y tras amedrentarlo con un arma tipo revólver lo ataron de pies y manos con precintos plásticos, informó Crónica.

El que portaba el arma utilizaba guantes de látex, según pudo precisar la víctima.

Uno de los delincuentes subió al camión y de una caja común sustrajo una suma de entre 450 mil y 500 mil pesos, parte en dinero en efectivo y el resto en cheques.

Por estas horas la policía analiza las cámaras de seguridad de zonas aledañas y se busca dar con testimonios que permitan conocer más detalles acerca del cuantioso robo.

Una de las líneas de investigación apunta a un posible entregador que conocía los movimientos del camionero dentro del comercio y justamente aprovechó la calma a raíz de las fiestas de fin de año para cometer el ilícito.


Autor: 
Comparte tu opinión!


¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza