Detuvieron a menores de 13 y 20 por robar mutual de Gendarmería

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El jefe de la Seccional Primera de Policía, comisario Pablo Jaramillo, informó a ADNSURTeVé de un intento de robo a la mutual de Gendarmería que ocurrió este viernes sobre la calle Chacabuco al 1075. Dijo que por el hecho detuvieron a dos menores, uno de 13 años y uno de 20. “Rompieron la puerta a patadas, se activó la alarma y la encargada salió y los sorprendió, dando aviso a la policía”, que logró aprehenderlos.

“Son un grupo de menores que viven en la zona alta de jurisdicción de la Seccional Primera que tuvieron a maltraer a la policía por hechos menores”, detalló.

Dijo que “más allá del hecho lo que llama la atención es la astucia de los menores para evitar ser atrapados porque aducían que los autores de ese hecho se estaban llevando computadoras y les pedían a la señora que los corra y ellos se quedaban resguardando un televisor”.

Foto: www.andesinfo.ec
Foto: www.andesinfo.ec

Jaramillo confirmó que el chico de 13 años estuvo involucrado en otros hechos y que había sido aprehendido antes de ayer. “Personal de la Comisaría Segunda informó de un hecho en el que estuvo involucrado por sustracción de un celular y otros elementos menores. Ayer por la tarde se recuperaron elementos en allanamientos”, afirmó.

El menor fue restituido a su familia “previo a dar conocimiento a la Asesoría de Menores y a la Policía Comunitaria y fueron llevados al Hospital Regional para su examen. En en horas de la mañana el de 20 años estaba en la audiencia de control de detención”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Otro hombre fue detenido tras robar en un local de válvulas ubicado sobre la Rivadavia.

La jueza penal consideró que los videos de las cámaras de seguridad son pruebas válidas.

Fue en el barrio Roque González. El joven fue restituido a su madre.

Uno de los aprehendidos tiene 14 años.

Ultimas noticias

Este viernes realizaron el lanzamiento y las actividades comenzarán el 8 de enero.

Es uno de los proyectos de obras que se trataron en la reunión entre funcionarios municipales, provinciales y nacionales este viernes.

El Gobierno anunciará 4000 millones de pesos de compensación en marzo.

Te puede interesar

#LoMásViral

La historia, que se viralizó rápidamente en las redes, fue compartida por su nieta.

Los invitados decidieron, en el momento de soplar las velas, rociar la torta con un aerosol de serpentinas.
Infografías

Fuente: Raúl Figueroa / ADNSUR Petróleo
Tiempo Libre

Ingredientes • Bicarbonato de sodio 1 cdita. • Azúcar negra 4 cdas. • Polvo de hornear 1 cdita. • Harina 500 grs. • Canela en polvo 1 ...

Llegaron las últimas semanas del año y con ellas las reuniones con amigos, las despedidas con los compañeros de oficina, los planes para la ...

El fin de año es una época de mucha alegría y festejos; y aunque para muchos es el momento perfecto para correr, para otros es la época ideal ...