Detuvieron a menores de 13 y 20 por robar mutual de Gendarmería

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El jefe de la Seccional Primera de Policía, comisario Pablo Jaramillo, informó a ADNSURTeVé de un intento de robo a la mutual de Gendarmería que ocurrió este viernes sobre la calle Chacabuco al 1075. Dijo que por el hecho detuvieron a dos menores, uno de 13 años y uno de 20. “Rompieron la puerta a patadas, se activó la alarma y la encargada salió y los sorprendió, dando aviso a la policía”, que logró aprehenderlos.

“Son un grupo de menores que viven en la zona alta de jurisdicción de la Seccional Primera que tuvieron a maltraer a la policía por hechos menores”, detalló.

Dijo que “más allá del hecho lo que llama la atención es la astucia de los menores para evitar ser atrapados porque aducían que los autores de ese hecho se estaban llevando computadoras y les pedían a la señora que los corra y ellos se quedaban resguardando un televisor”.

Foto: www.andesinfo.ec
Foto: www.andesinfo.ec

Jaramillo confirmó que el chico de 13 años estuvo involucrado en otros hechos y que había sido aprehendido antes de ayer. “Personal de la Comisaría Segunda informó de un hecho en el que estuvo involucrado por sustracción de un celular y otros elementos menores. Ayer por la tarde se recuperaron elementos en allanamientos”, afirmó.

El menor fue restituido a su familia “previo a dar conocimiento a la Asesoría de Menores y a la Policía Comunitaria y fueron llevados al Hospital Regional para su examen. En en horas de la mañana el de 20 años estaba en la audiencia de control de detención”.


Autor: 
Comparte tu opinión!


¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza

Notas Relacionadas