Asaltaron a una embarazada y le robaron 50 pesos y una biblia

CALETA OLIVIA (ADNSUR) – Una joven embarazada de 8 meses fue asaltada en un barrio de Caleta Olivia. La mujer salía de una iglesia, y le arrebataron la cartera donde llevaba una biblia, un celular y unos 50 pesos.

Según destaca La Opinión Austral, la madre de la víctima contó lo sucedido. Indicó que el hecho ocurrió el sábado por la noche. Dos jóvenes forcejearon y se llevaron pertenencias de su hija, cuando estaba acompañada de su hermana. La muchacha tiene 28 años y 8 meses de embarazo.

biblia
Foto: Ilustrativa

“Mi hija salía de la iglesia, está embaraza y le quedan pocos días para tener su hijo. Venían caminando con mi otra hija por la calle Santa María esperando que el marido las pase a buscar”, comenzó narrando Mercedes en una entrevista que le realizaron en la emisora Frecuencia Patagonia.

“Eran dos jóvenes, uno actuaba y el otro miraba, tuvieron un forcejeo con mi hija, no han tenido respeto ni compasión de ver a mi hija embarazada, en el forcejeo se cortó la correa de la cartera y se la llevaron. Sólo tenía el celular, 50 pesos y la Biblia en su cartera”.

La mujer no indicó si sus hijas fueron amenazadas con un arma.  Además, remarcó que “después del hecho, mi hija estaba con taquicardia, se sentía mal. Entra a un negocio, y le dice a un señor si puede llamar a la Policía. Salió una señora de adentro y le dijo al hombre que no se meta, a lo que el hombre respondió que no tenía crédito, para no llamar a la Policía por temor a represalias. Cerraron las puertas y las persianas y las dejaron a mis hijas solas en la calle donde no circulaba nadie”, afirmó la mujer a la emisora y citada por el portal de noticias Voces y Apuntes.

“Luego pudieron llamar a la Policía y se acercó personal de la Comisaría Cuarta. Los policías llegaron y actuaron bien. Después que pasó esto, salieron a patrullar”, dijo y agregó: “No puede ser que la gente actúe de esa manera, dejando a una chica embarazada en la calle. Esta gente la dejó afuera y no le prestó el más mínimo auxilio. Le pido al señor intendente que ponga policías en la calle. Los atacantes eran jóvenes y salieron corriendo hacia la plaza”.

“Mi hija no está pasando por un buen momento ahora. La fecha de parto era para la semana próxima”, agregó Mercedes. Por último, opinó que “ingresan policías nuevos, cambian a los jefes, pero los asaltos siguen y la situación sigue siendo la misma”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

La jueza penal consideró que los videos de las cámaras de seguridad son pruebas válidas.

Fue en el barrio Roque González. El joven fue restituido a su madre.

Ocurrió en Los Pensamientos y Huergo. Fue trasladado al hospital.

Ultimas noticias

Este viernes realizaron el lanzamiento y las actividades comenzarán el 8 de enero.

Es uno de los proyectos de obras que se trataron en la reunión entre funcionarios municipales, provinciales y nacionales este viernes.

El Gobierno anunciará 4000 millones de pesos de compensación en marzo.

Te puede interesar

#LoMásViral

La historia, que se viralizó rápidamente en las redes, fue compartida por su nieta.

Los invitados decidieron, en el momento de soplar las velas, rociar la torta con un aerosol de serpentinas.
Infografías

Fuente: Raúl Figueroa / ADNSUR Petróleo
Tiempo Libre

Ingredientes • Bicarbonato de sodio 1 cdita. • Azúcar negra 4 cdas. • Polvo de hornear 1 cdita. • Harina 500 grs. • Canela en polvo 1 ...

Llegaron las últimas semanas del año y con ellas las reuniones con amigos, las despedidas con los compañeros de oficina, los planes para la ...

El fin de año es una época de mucha alegría y festejos; y aunque para muchos es el momento perfecto para correr, para otros es la época ideal ...