Robaron en una peluquería y apuñalaron a una mujer

CALETA OLIVIA (ADNSUR) –  Dos adolescentes asaltaron una peluquería en Caleta Olivia, para huir apuñalaron a una mujer y le robaron su automóvil, con el cual presta el servicio de remise. En la fuga, chocaron y la Policía logró detenerlos. El violento hecho se registró anoche, cerca de las 20 horas, en el local “Claudia Coiffeur”, ubicado en calle San José Obrero 1648, donde dos sujetos ingresaron y les robaron todas las pertenencias a las clientas, como así también herramientas de trabajo a la propietaria.

mujerheridaEstacionado en la puerta de la peluquería se encontraba un automóvil de la Remisería “8 de Julio” y su conductora. La mujer fue sorprendida por los jóvenes asaltantes y, al resistirse a llevarlos, fue apuñalada y expulsada del rodado. Escaparon en el Renault Sandero, pero al llegar a la esquina de la avenida del Trabajo y Siekman perdieron el control del rodado y terminaron contra el cordón, abandonaron el vehículo y continuaron el escape a pie, informó el portal Voces y Apuntes.

Según destaca La Opinión Austral, uno de los delincuentes fue retenido por el dueño de una casa donde quiso ingresar. El hombre logró retenerlo ayudado por su perro. El malviviente había ingresado al patio luego de saltar una tapia. Tenía en su mano la cartera de una de las mujeres de la peluquería.

Su cómplice fue detenido en calle Don Bosco cerca de Siekman y se supo que tiene tan solo 14 años de edad y que hace un par de días también fue demorado por robar un cuatriciclo. Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades del Juzgado del Menor.  En tanto que la remisera sufrió heridas en la pierna, fue asistida y quedó internada en el Hospital Zonal, pero su vida no corría peligro.



Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario