Esperanza en Guilford: “hay dos empresarios interesados”

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Trabajadores de la empresa Guilford se encuentran concentrados en la plaza de la Escuela 83 donde el secretario general de la Asociación Obrera Textil (AOT), Cipriano Ojeda, anunció que tras una conversación con el abogado que los representa; Jorge Echelini, se les informó que “hay dos empresarios interesados en la empresa” de modo que “eso me trae una luz de esperanza pero primero hay que ver qué intenciones traen”.

En diálogo con La Cien Punto Uno, Ojeda informó que “lo llamaron dos empresarios a Echelini y no sé si serán dos sinvergüenzas o dos empresarios serios. Sí es así sería fundamental pero aún no lo tomen como cierto porque hay que ver qué intenciones traen”.

Por tal motivo, el referente sindical destacó que dicha posibilidad “me trae una luz de esperanza pero hay que esperar. Echelini me lo informó y dijo que si quería ya podía anunciarlo”.

A su vez, uno de los trabajadores de la empresa indicó que “estamos con ansiedad porque hace mucho tiempo que la empresa nos ha largado y la única que se movió fue la provincia que nos dio algo porque el empresario se borró sin darnos lo que correspondía. Y es injusto que a uno lo larguen sin justificación. Corresponde la indemnización. Lamentablemente el tiempo de nosotros no es el de ellos”.

AMPLIAREMOS



Autor: 
Comparte tu opinión!


¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza

Notas Relacionadas

¿Qué opinas?