Clubes de la Liga de los Barrios recibieron aportes económicos

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En un acto que se llevó a cabo en su propia sede, el intendente municipal, Carlos Linares, hizo entrega de la segunda cuota del subsidio pautado para cada uno de los clubes locales que integran la Liga de los barrios. Al respecto, el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharasvilli, aseguró que esta pago corresponde “a la segunda y última cuota de 6 mil pesos, que suman un total de 12 mil pesos entregados a lo largo del año para cada club”.

ric_4455Con la presencia de los representantes de cada club, se desarrolló la entrega de aportes económicos por parte del ejecutivo local. Se trata de un programa que realiza en conjunto la Municipalidad de Comodoro Rivadavia con el gobierno provincial, mediante el cual, se busca contribuir con el deporte barrial en la ciudad. En ese marco, se definió entregar un aporte total de 12 mil pesos a cada club, a través de dos cuotas, así como también promover el desarrollo de cada uno.

En consecuencia, el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharasvilli explicó que “aprovechando el encuentro con los clubes locales, realizamos un balance de la actividad realizada en el año 2016 y una proyección de objetivos para el año que viene”.

“La realidad es que hemos crecido todos juntos con los clubes y esto nos anima a renovar objetivos de trabajo. Entre los objetivos del año que viene, y con la presencia del intendente, analizamos la posibilidad de concretar la construcción de dos campos deportivos para que puedan practicar. Y de esta manera, cuenten con un espacio para todos”.

El referente de deportes municipal, reconoció que “hay clubes, que desde hace años, tienen su cancha, pero los clubes nuevos, quieren contar con su propio espacio. Y dado que no hay posibilidades de darles tierras a todos por una cuestión del desarrollo urbanístico, ya que implicaría contar con más de 250 hectáreas del ejido que no tenemos; Linares está analizando la posibilidad de construir un campo deportivo para que puedan jugar”.

TORNEO PROVINCIAL

En otro orden de sus declaraciones, Othar Macharasvilli agregó que están programando un nuevo torneo provincial para el mes de febrero. “La idea es que todos los clubes de la Cuenca del Golfo más las ciudades de Esquel; Gobernador Costa; Teca y Trelew; Caleta Olivia y San Julián, puedan participar”.

“Buscamos que el deporte tenga un constante acompañamiento por parte del municipio local, y generamos estos espacios, donde más allá de los aportes económicos, organicemos la tarea en conjunto para el año que viene a favor de los 25 clubes locales que congregan más de 3500 deportistas entre veteranos; juveniles e infantiles”, agregó Macharasvilli.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Ultimas noticias

Ronconi denunció además la "militarización" del país.

...

Lo confirmó el secretario general de la Asociación Provincial de Empleados Legislativos (APEL), Ángel Sierra.

Te puede interesar

#LoMásViral

Los invitados decidieron, en el momento de soplar las velas, rociar la torta con un aerosol de serpentinas.

El niño ya figura en una de las listas de millonarios de Forbes.
Infografías

Fuente: Raúl Figueroa / ADNSUR Petróleo
Tiempo Libre

La organiza Pan American Energy y será el 16 de diciembre.

Ingredientes Helado de frutillas • Frutillas frias 250 grs • Yogurt natural 2 potes Helado de chocotorta • Dulce de leche 500 grs • Queso ...

Lanzar una marca de vinos es crear un negocio, y como tal conlleva riesgos y sobre todo mucho trabajo y esfuerzo, no es tarea sencilla, que nadie ...