Paz confirmó que la última propuesta “no varía demasiado”

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En el marco del conflicto de la empresa Guilford, el secretario de Trabajo, Marcial Paz indicó que “la empresa ha hecho una propuesta en el marco del Concurso Preventivo de Crisis, y estamos esperando una respuesta del gremio”.  Sin embargo, aclaró que la misma “no varía demasiado de la que se ha hecho meses atrás”.

Foto: Diario Crónica
Foto: Diario Crónica

En diálogo con La Cien Punto Uno, Paz indicó que “la empresa hizo una propuesta que está en el marco del Procedimiento Preventivo de Crisis. Lo estamos evaluando y estamos esperando la posición del sindicato. Ratificamos que vamos a resolver en tanto y cuanto no se vulneren los derechos de los trabajadores”.

Además, aseguró que “el delegado ha transmitido su posición y esperamos que en 48 horas lo evalúen y fijen posición. Tenemos que ser respetuosos de los tiempos pero estamos predispuestos a gestionar”.

Dado que el secretario general de la Asociación Obrera Textil, Cripriano Ojeda informó que aún no recibieron una propuesta para analizar, Paz indicó que “el viernes le confirmé a Cripriano que había una propuesta, así que voy a chequearlo con el delegado”.

Sin embargo, adelantó que la propuesta de la empresa “no varía en lo que viene proponiendo Guilford. Siempre planteando la posibilidad cierta del cobro de bonos cuyo monto no están determinados con exactitud” y agregó que Guilford “sigue sosteniendo la propuesta que en algún momento dio. No varió mucho”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Ultimas noticias

Este viernes realizaron el lanzamiento y las actividades comenzarán el 8 de enero.

Es uno de los proyectos de obras que se trataron en la reunión entre funcionarios municipales, provinciales y nacionales este viernes.

El Gobierno anunciará 4000 millones de pesos de compensación en marzo.

Te puede interesar

#LoMásViral

La historia, que se viralizó rápidamente en las redes, fue compartida por su nieta.

Los invitados decidieron, en el momento de soplar las velas, rociar la torta con un aerosol de serpentinas.
Infografías

Fuente: Raúl Figueroa / ADNSUR Petróleo
Tiempo Libre

Ingredientes • Bicarbonato de sodio 1 cdita. • Azúcar negra 4 cdas. • Polvo de hornear 1 cdita. • Harina 500 grs. • Canela en polvo 1 ...

Llegaron las últimas semanas del año y con ellas las reuniones con amigos, las despedidas con los compañeros de oficina, los planes para la ...

El fin de año es una época de mucha alegría y festejos; y aunque para muchos es el momento perfecto para correr, para otros es la época ideal ...