Temas del día

Paz confirmó que la última propuesta “no varía demasiado”

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En el marco del conflicto de la empresa Guilford, el secretario de Trabajo, Marcial Paz indicó que “la empresa ha hecho una propuesta en el marco del Concurso Preventivo de Crisis, y estamos esperando una respuesta del gremio”.  Sin embargo, aclaró que la misma “no varía demasiado de la que se ha hecho meses atrás”.

Foto: Diario Crónica
Foto: Diario Crónica

En diálogo con La Cien Punto Uno, Paz indicó que “la empresa hizo una propuesta que está en el marco del Procedimiento Preventivo de Crisis. Lo estamos evaluando y estamos esperando la posición del sindicato. Ratificamos que vamos a resolver en tanto y cuanto no se vulneren los derechos de los trabajadores”.

Además, aseguró que “el delegado ha transmitido su posición y esperamos que en 48 horas lo evalúen y fijen posición. Tenemos que ser respetuosos de los tiempos pero estamos predispuestos a gestionar”.

Dado que el secretario general de la Asociación Obrera Textil, Cripriano Ojeda informó que aún no recibieron una propuesta para analizar, Paz indicó que “el viernes le confirmé a Cripriano que había una propuesta, así que voy a chequearlo con el delegado”.

Sin embargo, adelantó que la propuesta de la empresa “no varía en lo que viene proponiendo Guilford. Siempre planteando la posibilidad cierta del cobro de bonos cuyo monto no están determinados con exactitud” y agregó que Guilford “sigue sosteniendo la propuesta que en algún momento dio. No varió mucho”.



Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario